Batido de fresas

Ahora que se acerca el veranito una buena forma de aliviar el calor es prepararse unos buenos y refrescantes batidos.
Aquí os propongo una rudimentaria forma de batido de fresas. Fácil y feliz.
Limpiamos y picamos bien unas 4-6 fresas y las colocamos en el fondo de un vaso. Espolvoreamos azúcar sobre ellas y finalmente rellenamos de leche fría.
Dejamos que maceren un poco las fresas y ya podemos disfrutar de este batido con trozos de fresa. También se puede triturar, pero ya no sería tan rudimentario…
Salud! 

2 Respuestas a “Batido de fresas

  1. Ese Jontxu Robin Food!! Estaré atenta a tus recetas. Yo tb. te enviaré alguna propia. Para empezar:COSTILLA DE CERDO CON MIEL Y CURRYCalientas aceite y pones un ajo golpeado para que se vaya friendo. Mientras, salteas pedazos pequeños de costilla de cerdo (del tamaño de dos nueces, más o menos)y cuando el aceite este caliente pones la costilla a freir. Cuando este un poco doradita le añades miel por encima (al gusto pero mi consejo es: no te cortes). Cuando ya le quede poco para estar hecha le añades curry por encima(al gusto pero mi consejo es el mismo de antes: no te cortes).Un par de vueltas más y ala a chuparse los dedos porque se come con las manos.Consejo: ventilar bien la cocina mientras lo haes y tb. un rato después, sino tendrás olor a curry en casa durante un par de días.ON EGIN!!!

  2. Tomo buena nota Marta. Y descuida porque aquí pondré las fotos (salga como salga) jejeMil esker por tu comentario. Ens veiem aviat (nos vemos pronto)Muxus wapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s