Pura Brasa, restaurante Barcelona

     En la Plaza de Espanya de Barcelona, frente al Palau de Montjuic; en el antiguo coso taurino de Las Arenas de Barcelona, se alza un majestuoso centro comercial con el mismo nombre y alberga numerosos restaurantes y cafeterías. Un ejemplo de ellos es el Pura Brasa, que presume de amplia oferta de productos gourmet.
Está muy orientado al turismo y ofrece productos locales adaptados a la cocina internacional con una carta en varios idiomas.

El escaparate es quizá lo que más destaca, con 2 vacas de la exposición cow parade escoltando una amplia gama de oferta delicatessen y máquinas de charcutería. Podemos disfrutar de distintos platos de picoteo y algunos segundos. En relación, los postres son más económicos que el resto de la carta y tienen un helado de turrón con chupito de ratafía que merece la pena probar.
Nuestra propuesta es la siguiente:
Croquetas de carne y ensaladilla
Hamburgesa con queso y cebolla
Las croquetas resaltan una carne de cocido muy conseguida. De la hamburguesa destacar lo compacto de la carne (200grs.), unas patatas paja recién fritas y una salsa de mostaza con un toque dulce exquisito.

Una respuesta a “Pura Brasa, restaurante Barcelona

  1. la materia prima será buena, pero si el personal de cocina no sabe los puntos de cocción de la carne y además los camareros son malos, no llegan al aprovado.quizás si que esté enfocado a los guiris, i da igual quedar mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s