Fiebre del sábado noche: hamburguesas 60’s

   Dentro del mundo gastronómico cada vez ocupa mayor espacio el mundo de la hamburguesa, y es que no deja de ser un socorrido bocadillo que podemos reinventar cada vez que lo hacemos.
Una referencia de un blog que se dedica en exclusiva al mundo hamburguesil puede ser este http://lahamburguesaperfecta.com/ 
Sin embargo aquí apostamos por una elaboración propia que en un plato con forma de disco de vinilo nos hace sentirnos igual que un burguer americano de los 60’s.
En un pan de flauta abierto hemos repartido los ingredientes de la siguiente forma.
CARA A:  Una hamburguesa hecha a la plancha con unos trozos de un queso curado por encima para que desfallezcan al calor de la carne.
CARA B: Una cebolleta caramelizada junto a media manzana laminada -que hemos pochado conjuntamente- sobre un tranchete de queso y abundante mostaza de la amarilla.
BOL: Una salsa rosa que se compone de abundante ketchup, una cucharada de mayonesa, 2 gotas de tabasco, media cuchara de soja y media de salsa perrins.
Creo que son muchas las personas a las que les pasa -de vez en cuando, no siempre-, normalmente en viernes o sábado, que presa del aburrimiento o sin un plan claro para la noche se decide por esa inspiración divina que a uno le motiva y piensa: Esta noche me voy a dar un homenaje anti-dietético y me voy a hacer LA HAMBURGUESA.

2 Respuestas a “Fiebre del sábado noche: hamburguesas 60’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s