Bar-Restaurante Baserri

En la parte antigua de Barcelona, en el  barrio gótico, se encuentra la taberna Baserri, lo más parecido a una tasca del casco viejo del País Vasco. Ofrecen una gran variedad de pinchos a precios muy majos. 6 pintxos y un zurito a 6 euros.
Lo regenta gente euskalduna y abren por las tardes  de 20h a 00h. A la mañana lo desconozco.
El ambiente es juvenil con música variada tirando a rock. Suelen poner partidos de fútbol en la tv y tienen una txalaparta reconvertida en mesa de picoteo.
También disponen de salón comedor para unas 20 personas donde ofrecen menús concertados. El menú es estilo sidrería: ensalada del país y chuletón de buey por 13 €, o pimientos del piquillo, ensalada del país, chuletón y nueces, queso y membrillo 17 €. El chuletón es para compartir entre 2 ó 3 personas según el peso (300grs. por barba aprox.)
El ambiente es familiar y agradable. De trato directo y cordial, mantienen el carácter del lugar transportando al comensal al mismísimo valle del Baztán. Toda la decoración del establecimiento hace referencia al caserío con fotos antiguas de Zizurkil y antiguos aperos de labranza como una vieja guadaña. Si bien la iluminación es algo tenue como se aprecia en las fotos.
Para más información podéis visitar su web http://www.baserri.org/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s