Restaurante Lounge, Manresa

Nuestro último descubrimiento gastronómico lo situamos en Manresa, capital del Bages, en la Catalunya central. El restaurante, ubicado en una estrecha bocacalle del casco viejo, es un local de aire moderno en un espacio clásico con paredes de piedra que aprovecha el encanto del lugar.
Con un personal joven y preparado ofrecen una carta de platos actuales que parten de la cocina tradicional mediterránea.
La calidad del producto nos parece correcta y el precio ajustado a un presupuesto popular. Este Agosto pasado se podía disfrutar de un menú de diario por 13€ que consiste en tres platos, postres, pan, agua y vino.
Antes de elegir los platos nos recibirán con un pequeño aperitivo de bienvenida consistente en unos embutidos del país con un poco de pa amb tomaquet, para después elegir alguno de los siguientes entrantes.
Bienvenida
Gazpacho o zumo de frutas
Primeros:
Raviolis a la carbonara

Ensalada de queso rulo

Segundos:
Risotto
Variado de embutidos
Postres:
Los postres son sencillos y cumplen la función de finalizar la comida con un gusto dulce. Nuestra elección fue un flan y una tarta de frutos del bosque, que sirven decorados con nata montada. Los cafés van a parte del menú como suele ser normal.Así que os animamos si estáis por Manresa a visitar este u otro de sus muchos establecimientos con encanto, que los hay y muchos. 

2 Respuestas a “Restaurante Lounge, Manresa

  1. Hola!! Me gusta mucho tu blog, me encanta la cocina y aprendo muchas recetas por tus entradas! Quería saber si podrías publicar o decirme la receta de los Shells & cheese, esa pasata con queso tan famosa en EEUU. En los supermercados de allí se vende preparada pero Kraft no la distribuye a España, por ello te pregunto a ti para ver si con un poco de suerte tu sabes como se hace casero. GRACIAS!

  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que sigas las recetas y te gusten. Respecto del plato por el que me preguntas Shells and cheese, La verdad es que no lo conocía. Sin embargo he mirado un poco y tiene buena pinta. Te dejo por si a caso un enlace a otro esta página que aunque lo explica en inglés parece sencillo. http://southernfood.about.com/od/macaroniandcheeserecipes/r/bl60312e.htmUn saludo y muchas gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s