Bodega-bar Rubio en Vitoria-Gasteiz

La bodega Rubio es una bodega que tenemos en el barrio de Coronación, de Vitoria-Gasteiz y en la que podemos disfrutar de muy buenos bocadillos y acompañados de un buen porrón de vino o cerveza.
Lo mejor de este ya histórico local son los precios. A parte de la calidad, que como es natural han de tener para que lo publiquemos en este blog.
Como buena bodega, a parte de la barra de bocadillos, raciones y tapas, también venden licores  a granel. Aquí podemos encontrar garrafas de anises para elaborar el pacharán, o podemos adquirir garrafas con el pacharán ya elaborado.
Los bocadillos que ofrecen son espectaculares en tamaño; y son jugosos de pan tierno fácil de morder. De sus variedades hemos de decir, que es aquí donde menos sorprenden ya que la carta es muy clásica. Podemos encontrar el típico bocadillo de pan con tomate y jamón, el especial de la casa que incorpora unas finas lonchas de queso y un poco de orégano en el tomate –lo que le confiere un sabor a pizza sorprendente-. Y luego tenemos clásicos bocadillos de atún con guindillas -alegrías riojanas- de sardinillas con tomate, o picantonas, de queso, y de embutidos cárnicos, de anchoas… Otro aspecto que echamos en falta es una mayor variedad de productos un poco más elaborados o calientes.
Es un local bastante entretenido que hasta hace poco tiempo no fue descubierto por un público más joven, y que en los últimos años está acudiendo con frecuencia a merendar o cenar los fines de semana. Por lo general la clientela es de edad avanzada, y cuadrillas que hacen un avituallamiento dentro de la ronda habitual.
Por si queréis visitarlos os dejamos aquí su web para ampliar la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s