Restaurante Ànima Barcelona

Siguiendo en la rutas de menús de mediodía del barrio del Raval, en esta ocasión la propuesta es un restaurante de cocina moderna: Ànima.
En un local renovado de la calle dels Angels, con una cocina abierta al comedor por medio de un  ventanal que amplia la visión del público mediante un gran espejo colocado en el techo. Dispone también de una terraza en la calle con 5 ó 6 mesas, más unas 15 en el salón y pasillo que da acceso al restaurante.

El menú que ofrece al mediodía está bastante bien porque por 9,50€ nos dan un primero un segundo, pan y bebida. Los postres no están incluídos pero tienen un precio de unos 3 €. Otra opción que ofrecen es comer un plato (primero o segundo) y postre.
Os presentamos dos platos de cada primero y segundo para que os hagáis una idea del estilo de cocina y cómo miman la presentación.

Primeros:
Mezclum de lechugas con queso
Falafel
Segundos:
Bonito con tomate seco y arroz basmati
Contramuslo de pollo y panaché de patata

En resumen, consideramos muy recomendable probar el menú gastronómico del Ànima por su precio y calidad de los platos. Una cocina moderna, cuidada y en un entorno agradable -a 50 m. del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona -MACBA- y del CCCB -Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s