Barcelona Restaurant Week 2012

Atentos  aficionados, y aficionadas, a la gastronomía que esteis en Barcelona entre los días 13 y 19 de abril porque entre estas fechas tiene lugar la 3ª edición de la Barcelona restaurant week. Un acontecimiento gastronómico y solidario en el que podremos disfrutar de menús por 25 € (24+1€ solidario destinado a la ONCE) y del que me hago eco a través de esta noticia aparecida en La Vanguardia.
Lo interesante de tamaño acontecimiento es que entre los restaurantes encontraremos algunos de los más lujosos de la ciudad, por ejemplo, Loidi -fusión vasco-mediterránea ideada por M.Berasategui- grandes Hoteles 5* como el 1898, Le Meridien -restaurante CentOnze- y Galaxó -del Hotel Casa Fuster-; otros reconocidos como Torre de Altamar -de reconocido prestigio-, que junto al Visual y La Terraza de Claris ofrecen salones de  excelentes vistas panorámicas de la ciudad condal. También destacamos la presencia, entre estos 34 restaurantes que componen la oferta, de El Cruixent -del que ya os hablamos en este blog-.
Como en anteriores ediciones las reservas vuelan, así que os aconsejamos reservar lo antes posible si no queréis desaprovechar la ocasión de visitar algunos de los mejores salones de Barcelona a un precio más asequible de lo habitual. Una oportunidad única para deleitarnos con cocinas, creativas, de vanguardia, mediterráneas, orientales… y que ya podéis visitar.
Para reservar podéis dirigiros a http://saboresyconsumidores.com/ o directamente a través de http://www.atrapalo.com/ que gestiona las reservas. Se explica el menú, localización, fechas disponibles… e incluso la valoración que han hecho clientes que ya han estado.
NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA PROMOCIÓN!!! 

2 Respuestas a “Barcelona Restaurant Week 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s