Rte. La Fábrica

En el póligono industrial de Betoño, muy cerca de las instalaciones deportivas de Gamarra, nos encontramos con un restaurante muy peculiar por su diseño.
La Fábrica es un bar-comedor escondido en un gran pabellón con aire industrial. Todo por dentro sigue esta misma línea de decoración al estilo de una nave metalúrgica, o acería. Dentro de la barra tenemos una gran chimenea extractora sobre una parrilla y unos acabados de obra con los tubos de ventilación a la vista. Hasta los baños cuentan con unas piletas industriales.

Almuerzos
Respecto al menú ofrecen una comida tradicional, económica y un trato muy personal. Tienen un servicio de barra correcto: pintxos y raciones sin grandes pretensiones, pero que puede cumplir la función de un aperitivo.
En el comedor el servicio es ágil y eficiente y respecto a los menús suelen incluir productos de temporada ejecutados con corrección y primando siempre la cantidad para que los comensales queden bien despachados.
El precio del menú suele rondar los 12 -15€ dependiendo si es fin de semana o día de labor, por lo que entendemos que es un precio correcto.
Otro punto a favor es que ofrecen 4 primeros y 4 segundos a elegir y siempre tienen uno o dos platos contundentes en el menú como pueden ser: alubias, garbanzos, carne guisada…
Para ilustraros os dejamos estas instantáneas que capturamos en el momento de nuestra última visita:
Coliflor con bechamel
Arroz tres delicias
Codillo
Ternera guisada
Pudding de manzana
Arroz con leche
De entre todos quizás destacaríamos la coliflor y el codillo, y si tenéis la ocasión de probar alubias pintas también las preparan muy bien con berza y sacramentos.
Resumiendo, aquí tenéis un lugar de peregrinación para cuando queráis saciar vuestros estómagos sin por ello tener que incurrir en excesivo gasto. Especialmente si terminas de un extenuante partido de pala en los frontones de Gamarra.
La única duda que me planteo es si un obrero del metal, al salir de la fábrica le gusta meterse en La Fábrica de nuevo, aunque sea para almorzar. Supongo que sí… http://www.mesonlafabrica.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s