En el pueblo de Montevite: Taberna Badaia

Vista de Taberna Badaia desde el exterior de la terraza y el patio
En el pueblo de Montevite al oeste de Vitoria por la A-2622 dirección Pobes/Salinas/Espejo, bajo la sierra de Badaya, han comenzado a dar comidas en un nuevo restaurante que acoge con soltura y hospitalidad a sus primeros clientes.
La Taberna Badaia se ubica en una bonita casa de pueblo con aire rústico y recién reformada, junto a la iglesia de San Juan Evangelista -una iglesia bien cuidada que reconoceréis por su planta circular y torre cuadrada-.
El restaurante es grande y cuenta con dos plantas, en la parte superior nos reciben con una amplia zona de barra y bar. Y en la planta inferior se encuentra un segundo espacio de comedor con capacidad para unas 40 personas. La chimenea en un extremo de la sala, así como algunos detalles decorativos en las paredes confieren al comedor un aire acogedor y hogareño.
Han comenzado a funcionar este septiembre de 2013 y ofrecen un menú del día de cocina como la de casa al muy satisfactorio precio de 11€ IVA inc. Así que desde aquí les deseamos toda la suerte para el comienzo y esperamos poder acudir en próximas ocasiones. Como detalle final resaltamos unos postres muy cuidados para un menú del día y un vino del año de Baños de Ebro más que rico. Dos detalles que pueden marcar la diferencia en una zona en la que la competencia se encuentra como mínimo a 5 km (Nanclares) o 15 (Vitoria).
Espinacas con gambas y salsa de queso y nata
Comedor interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s