Rte. Los Pedroches

 El restaurante Los Pedroches se ubica donde antiguamente estuviera el Iñaki de la calle Sancho el Sabio, un restaurante de menús y platos muy tradicionales. Los Pedroches con una imagen moderna y renovada trabaja mano a mano junto al Txiki por proximidad y porque comparten propietario.
La zona de Sancho el sabio está cogiendo poco a poco una fuerte actividad comercial desde que se peatonalizase y surgiesen grandes terrazas al aire libre para el verano. Es una zona tranquila para pasear y donde la gente acude a esparcirse y relacionarse en sus ratos de ocio.
Los Pedroches dispone de una amplia terraza, un comedor interior, y una buena barra de pintxos en la que podemos picar algunas raciones sin necesidad de sentarnos. 
Entre semana ofrecen un menú del día por un precio bastante ajustado y con una buena calidad. Ofrecen productos de temporada y a la carta. Su cocina está basada en el recetario tradicional pero apuestan por una innovación en la presentación de los platos, acorde a la moderna decoración del local. El vino que nos sirvieron con este menú es un cosechero de Luis Cañas.

 A continuación os mostramos algunos de sus platos:

Foie
Ensaladilla rusa

Sanjacobo con patatas
Callos
Los postres también queremos resaltarlos para un menú del día ya que se salen un poco de los clásicos flanes, yogures, y fruta del tiempo. Os dejamos su web por si queréis contactar: http://www.los-pedroches.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s