Pintxo-pote zabalgana (Ruta 1: Mariturri)

Pintxo-poting

La ruta del pintxo-pote en Zabalgana podemos dividirla en tres o cuatro zonas diferenciadas. La primera que os presentamos es la que hemos llamado Mariturri y se encuentra al rededor del parque de Armentium, entre las calle Reina Sofía, Alto de Armentia e Iruña-Veleia, con tres bares de referencia que se suman a la oferta de los jueves de pintxo + pote por 1,50.
  • El primero que os presentamos es el Babilon http://www.babilonvitoria.com/ que junto a la bebida ofrece un plato combinado de chistorra, huevo y patatas fritas. Todo un despliegue de medios para la juventud de la zona, que los jueves ya sabe donde puede cenar prácticamente con un zurito. Este pintxo me recuerda a las tapas que en Granada servían en muchos bares. Concretamente esta me recuerda a las del Reventaero, cerca del camino de Ronda.
  • El segundo que os podemos presentar es el Five, en la calle Alto de Armentia, que junto a tu bebida tienes la opción de escoger entre una salchicha en estilo perrito caliente, o una mini-hamburguesa con unas patatas fritas.
  • Por último os presentamos el Oddo, en la calle Reina Sofía, que junto a tu bebida ofrecen una serie de montaditos a la plancha que suelen variar entre jamón con tomate, setas a la plancha con queso u otras variedades.
Perrito del Five

Montaditos Oddo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s